Políticas de cambio 

Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra.

¿Cómo realizo el cambio?

1. Dirígete a la tienda Gravity Minka

2. Para cambio de talla/producto elige el producto y acércate al personal que se encuentre en tienda y realiza tu cambio.

Recuerda

Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.

Si tú compra hecha no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío. Todo cambio o devolución se efectuara dentro de los 15 días calendario posterior a la compra. 

Condiciones

1. El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.

2. El producto debe contar con todos sus empaques y etiquetas originales y en perfectas condiciones.

3. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

4. No se realizara devolución de dinero de productos con descuento.