PLAZO DE ENTREGA

Gravity Store realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

Los periodos de entrega pueden variar dependiendo de la distancia de la zona.

Zona
Tiempo
Lima Urbana
48 +
Lima Periférica
72 +
Provincias A y B
3 a 4 dias hábiles
Provincias Lejanas
3 a 5 dias hábiles


COBRO POR EL ENVÍO

Todos los pedidos cuyo valor sea menor a S/ 260 pagarán un adicional referido al costo por envío. Este monto adicional depende de la zona de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo no pagarán este adicional y el envío será gratis solo para Lima Urbana y Periférica. En caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

Zona

Compras menores a
Costo por envío
Lima Urbana

S/260.00
s/. 10.00
Lima Periférica

S/260.00
s/. 10.00
Provincias A
Arequipa, Ica
s/. 14.00
Provincias BLambayeque, La Libertad, Junin, Huanuco, Ancash, Ayacucho
s/. 16.00
Provincias Alejadas
Amazonas, Apurimac, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura,Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali


s/. 18.00


ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE S/260.00  (según zonas)

  • Si tu orden es mayor a S/260.00, el envío es completamente gratis.
  • El costo del envío en compras menores a S/260.00 pagara un adicional referido al Costo de envió que dependerá de la “Zona”.
  • En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.


No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

Gravity Store entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o CYBER, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.


NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

■  Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a sabados, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

■  No podemos realizar entregas en casillas de correos.

■  No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.


SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Los posibles estados son:

Los estados posibles de los pedidos están disponibles únicamente en las ventas con pago aprobado. Estas son las ventas con pago aprobado y que deben ser procesados y entregados por la tienda.

Los estados posibles de los pedidos son:

- Pedido recibido

Es el estado inicial de entrega de una venta al momento que se aprueba el pago. Estos son los pedidos que la tienda debe comenzar a procesar (es un pedido "recibido" por la tienda)

- Preparando pedido

Son las ventas que han comenzado a ser preparadas de forma interna.

- Listo para enviar

El proceso de preparación ha terminado, pero aún no se encuentra en manos del servicio de reparto y entrega.

- Pedido en tránsito

El paquete se encuentra en manos del servicio de reparto y entrega.

- Listo para retirar

(Para pedidos con retiro en sucursal). El paquete está en el local seleccionado y a la espera de ser retirado por el comprador.

- Pedido entregado

El paquete ya ha sido entregado al comprador.


HISTORIAL DE PEDIDOS

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona “Mis compras”. Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.