Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.gravity.com.pe es fácil. 

Puedes comprar, usando las pestañas de Hombre, Mujer, Niños, Marca, Iconos o Sale y elegir desde ahí el producto que quieras.

Una vez elegido un producto, selecciona talla, color y agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Puedes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado hace click en proceder a la compra para comenzar el pedido.

¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No. Entra a www.gravitystore.com.pe  y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.

¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro. 

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock ”o que no esté la talla en ese caso está marcado en gris. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos Tarjeta créditos, débitos, efectivo en agentes bancarios y en efectivo por banca por internet

 (Estos son:  BBVA, INTERBANK, BCP, PAGO EFECTIVO, SCOTIABANK, WESTER UNION). 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En Gravity Store nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.

¿Cuánto pagar por efectivo en agentes bancarios?

Al momento de confirmar la compra te damos un código para que puedas ir a pagar al agente bancario que te sea más cómodo.

¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.

¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el Perú a través de OLVA y Comercio Xpress

¿En qué horarios entrega el producto?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes en  a partir de las 7 am a 20:00 pm y sábados de las 7am a 16:00pm , y en el interior de lunes a sábado a partir de las 9am. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.

¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.

¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos pueden tener una demora máxima de 1 día hábil después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en Gravity Minka.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelaran automáticamente tu pedido:

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El pago realizado no paso nuestros controles anti fraude.
  • Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacén.

 Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis articulo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados.

 

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Tenemos disponibles las siguientes opciones de pago: 

1. Tarjetas de Crédito 

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito puedan aplicar.

2. Safety Pay

  •  Débito online: Tienes 30 minutos para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA,  Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.
  • Pago en efectivo: Tienes 24 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.

 En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido. 

¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda Gravity Store online?

Si tiene problemas de visualización en la tienda online, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas.

 Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"

  • Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".
  • Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar del  carrito" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".
  • Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.  

SUGERENCIAS Y QUEJAS

¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

A pesar de que nuestro socio logístico iniciara el proceso de despacho a la brevedad posible en algunas zonas de provincia se utilizara un transportista específico para la entrega lo que aplaza la entrega de tu pedido.

¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio urgente aunque tenga que pagar adicional?

No, contamos con ese tipo de envío.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS 

¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a ello se encuentra el link que te llevará a la guía de tallas

Como puedo obtener mayor información de las tecnologías en productos?

Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto de cada una de las tecnologías con la que cuenta el artículo de tu interés.